GRUPO INPREX


GRUPO INPREX, servicio de prevención, pone a disposición de sus clientes y particulares la posibilidad de realizar pruebas para Coronavirus. Llevamos a cabo diversas pruebas: Test rápidos de antígenos, serologías, pruebas PCR.

Para solicitar la prueba pida cita previa en el teléfono 924841648

En GRUPO INPREX, queremos estar cerca de ti, en nuestras oficinas repartidas por toda Extremadura, tendrás un trato personalizado, amable y cercano, así como una solución a tu duda o problema.

Aprovechamos para informarles que con el propósito de dar un mejor servicio, así como dotar a nuestros clientes de mayor facilidad de aparcamiento, nuestra oficina de DON BENITO, se ha trasladado a:

C/ Torres Isunza, 33
06400 Don Benito



                                  


En GRUPO INPREX, estamos en continuo estudio y evolución para solucionar cualquier posible contratiempo en el trabajo antes de que este se produzca.

En GRUPO INPREX, es una empresa con gran peso específico a nivel nacional en el mundo de la prevención de los riesgos laborales., y todo lo que conlleva la seguridad en las formas y en los entornos que rodean la actividad laboral.


GRUPO INPREX, es uno de los principales operadores de Prevención de Riesgos Laborales de ámbito nacional. Con una experiencia de más de quince años en el sector, aportamos un servicio integral en materia de prevención de riesgos laborales, entendiendo la integración de la prevención como componente fundamental en la estrategia competitiva y de productividad en la empresa, siendo nuestro objetivo final la reducción de la siniestralidad laboral de nuestros clientes y aportando así, valor añadido en sus cuentas de explotación.


GRUPO INPREX, CERCA DE TI
Don Benito  924 80 50 96
Villanueva    924 84 16 48



www.grupoinprex.com

¡Últimas noticias!




 
C/ José Manuel Calderón Borrallo 8 , Local 3
06700 Villanueva de la Serena (Badajoz)
924 8...Clic para ver teléfono
924 84 16 48Fax: 924 84 61 89