HERMANOS CABEZAS

Hermanos Cabezas, es una empresa especialista en proyección de poliuretano con largos años de experiencia en el sector de los aislamientos e impermeabilizaciones de todo tipo de obras (particulares, industriales, OP, pabellones, naves y todo tipo de edificios).

Hoy en día es fundamental protegerse del frío, el calor, y ¿Cómo no?, del daño que nos ocasionan el agua y la humedad. La espuma de poliuretano forma parte del aislamiento elegido por la mayoría de los promotores, constructores, particulares, etc...

Nuestros trabajos vienen avalados por su “acabado”.

Somos una empresa que trabaja con seriedad,  respetando la fecha de finalización pactada para un trabajo.

Trabajamos en toda España y Extremadura

impermeabilizaciones hermanos Cabeza en Villanueva de la Serena


ELIMINACIÓN Y TRATADO DE HUMEDADES

 
Hermanos Cabezas Aislamientos e impermeabilizaciones, realizamos todo tipo de trabajos para eliminar las humedades de paredes, techos, edificios, naves…………

Nuestra forma de trabajar se puede resumir en varias fases:

 
Observación de la humedad en el lugar donde esta se manifiesta.
Ver el origen de la humedad.
Evaluación del tipo de humedad que tenemos que combatir.
Elección del tratamiento adecuado al tipo de humedad que vamos a tratar.
Proceder al tratamiento de la humedad.

 
Las humedades se pueden clasificar en varios tipos según su origen:

Humedades por condensación: son las que se crean desde el interior del edificio, el agua en forma de vapor creado en el interior se impregna en las paredes, donde se aloja. Y este proceso crea la humedad.

Humedades por capilaridad: las estructuras de los edificios tienen unos capilares microscópicos que son causa de la absorción de la humedad desde el subsuelo hacia arriba, estos capilares son vías de conducción de la humedad, que mediante el llamado “efecto azucarillo”, va invadiendo todo el edificio.

Humedades por filtración: son las producidas por la combinación de elementos externos (fuga de una tubería…..) unida a una mala protección de la estructura (un mal sellado, grietas….).
Tratamos cualquier tipo de humedad  y garantizamos nuestros trabajos.

                            
                                       

Tfno.:  687 784 876  -  617 412 764


Aislamientos en Don Benito, impermeabilización en Don Benito, Impermeabilizaciones en Vegas Altas, Aislamientos en Extremadura, aislamientos en Don Benito,  Impermeabilizaciones en Don Benito,  proyección de poliuretano en Don Benito,  proyección de poliuretano en Villanueva de la Serena, 
 Aislamientos en Extremadura, aislamientos en Don Benito,  Impermeabilizaciones en Don Benito,  proyección de poliuretano en Don Benito,  proyección de poliuretano en Villanueva de la Serena, Aislamientos en Don Benito, impermeabilización en Don Benito, Impermeabilizaciones en Vegas Altas, Aislamientos en Extremadura, aislamientos en Don Benito,  Impermeabilizaciones en Don Benito,  proyección de poliuretano en Don Benito,  proyección de poliuretano en Villanueva de la Serena
Pol.Industrial San Isidro. C/ De los Herreros, 32
06400 Don Benito (Badajoz)
687 7...Clic para ver teléfono
687 784 876617 412 764