ADAME-EMPRESAS DE PROTECCIÓN DE DATOS EN EXTREMADURA

"Adame,Protección de datos y correduría de seguros en Extremadura"

ADAME

ADAME
PROTECCIÓN DE DATOS CORREDURÍA DE SEGUROS
FOTOS SITUACIÓN
CONTACTO








ADAME DÍAZ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. es una empresa creada con la finalidad de dar el mejor asesoramiento tanto a la hora de la contratación de un seguro, como en la resolución de cualquier duda referente a la ley de protección de datos(LOPD).
Nuestro asesoramiento va dirigido a todos los sectores de la sociedad: grandes empresas, PYMES, autónomos, particulares, sociedades…… 
Estamos respaldados por las compañías aseguradoras más importantes, y somos franquiciados de AUDIDAT(empresa referente a nivel nacional en auditorias y protección de datos).
Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales con dilatada experiencia y en constante formación, para poder asesorar a nuestros clientes en la solución más conveniente.

empresas de proteccion de datos,  empresas de proteccion de datos en extremadura adame, empresas de proteccion de datos en la serena auditorias de proteccion de datos en extremadura, empresas de proteccion de datos en villanueva de la serena proteccion de datos, proteccion de datos en extremadura proteccion de datos en villanueva de la serena, proteccion de datos en la serena
Av. De Chile, nº 11 portal 3 local 1
06700  Villanueva de la Serena (Badajoz)

Tfno.: 924 95 62 19
¡Insertar ADAME-EMPRESAS DE PROTECCIÓN DE DATOS EN EXTREMADURA como PDI en tu navegador!