Hielos Nana - Fábrica de hielo en Don Benito

"Refrescamos tus momentos de diversión"

SERVICIOS

SERVICIOS
SERVICIO DE REPARTO

Servimos asidua y regularmente a nuestros puntos de venta habituales. Hacemos repartos extraordinarios en épocas y fechas señaladas (verano, festivos…)

SERVICIO DE REPARTO PUNTUAL

Especialmente creado para eventos en un lugar señalado (un campo, una romería, una celebración….), llevamos el producto con suficiente antelación al comienzo del mismo. En este tipo de reparto se marca un consumo mínimo.

* Consúltenos.

SERVICIO DE ARCÓN

Si usted tiene que realizar un evento o celebración, bien sea en un local o al aire libre, Hielos Nana le facilita un arcón congelador para el evento. Nosotros se lo llevamos donde usted nos diga y lo recogemos al finalizar el evento a una hora pactada. Este servicio requiere que la toma eléctrica sea por parte del cliente y está sujeto a un consumo mínimo de producto.

* Consúltenos.

SERVICIO DE HIELO PICADO

Servimos el hielo picado mediante encargo con suficiente antelación (mínimo 1 día).

 
CONSÚLTENOS SUS DUDAS

675562741 (Julio Rigote)
675591861 (Julio Ramos)
 
hielo para despedidas de soltera,  pitos de hielo pollas de hielo, alquiler de arcones congeladores en vegas altas servicio de hielo a domicilio en don benito, hielo para fiestas en don benito hielos nana, Hielo Fabricación y venta de hielo,  Hielo de todo tipo, en cubitos, en barra, triturado y en sacos en Vegas Altas
C/ Olivo, Nº 15
06000  Don Benito (Badajoz)

Tfno.: 675 562 741 - 675 591 861
¡Insertar Hielos Nana - Fábrica de hielo en Don Benito como PDI en tu navegador!